lunes, 30 de agosto de 2010

IV Legua Popular Ciudad de Nava del Rey

Realmente no fue una legua, ya que eran poco más de 5800m, y esta era la primera carrera de casado. Acababa de llegar esa misma semana de la luna de miel y el estado de forma no era lo más ideal. Ya lo había notado durante los dos entrenos que hice esa semana.

La carrera se componía de dos vueltas a un circuito urbano, excepto unos 100m por tierra y con una subida pero que muy tendida y una bajada más pronunciada los últimos metros a meta.

Después de un calentamiento bueno, de los de empezar a sudar como me gustan a mi con Fadrique e Isaías, comenzamos la carrera a ritmo lento, como vengo acostumbrado. Pronto se fueron mis compañeros de equipo y no los volvería a ver hasta la meta.

Intenté hacer una carrera de pulsómetro, yendo siempre sobre las 170ppm pero las sensaciones no fueron buenas en ningún momento, así que me lo tomé como un entrenamiento para ir cogiendo forma. El primer paso por meta lo hice en 15m, con lo cual no estaba tan mal, pero la segunda se me hizo larguísima, incluso algunos tramos pensé que pondría pie a tierra, pero no, con espíritu de sufrimiento llegué a meta con 34:09, una barbaridad, pero estaba claro por los ritmos de los últimos días que estaba fuera de tono, así que no lo considero nada grave.

1 comentario:

  1. Que pasa compi, soy Victor de solorunners, he encontado tu blog desde un enlace en el nuestro, buenas crónicas de las carreras. Hay que seguir dando caña que nos queda mucho camino por recorrer. Un abrazo.

    ResponderEliminar